El icono de la marca Dacia se renueva. Nuevo Duster afirma su estilo con un diseño exterior robusto, totalmente renovado. El interior ha sido rediseñado y aporta confort y ergonomía. Nuevo Duster da un paso adelante en términos de calidad percibida y se revela como un auténtico SUV, polivalente y confortable en el día a día.

La marca Dacia ha supuesto una revolución en España, la de la “compra inteligente”, fiabilidad y habitabilidad a un precio imbatible, y suma ya 325.000 unidades comercializadas en nuestro país desde 2.006. En 2.017, ya acumula 50.000 unidades hasta la fecha, logrando un 3,8% de cuota de mercado total, y un gran éxito en el mercado de particulares, donde alcanza una cuota del 6,2%.

Nuevo Duster viene a seguir la estela de Duster, que ya ha vendido 70.000 unidades en España desde su lanzamiento en 2.010, para seguir siendo un actor clave del segmento C – Crossover, que ha doblado su peso en los últimos años y ya ocupa casi el 20% del segmento C global.

Se caracteriza por haber sido rediseñado al completo, ser confortable y muy cualitativo, e incorporar nuevos y prácticos equipamientos para el día a día y nuevas ayudas a la conducción para un placer de utilización aún mayor, «on y off road».

También cuenta con una seguridad reforzada y una tracción 4X4 opcional mejorada, con capacidad para circular fuera de asfalto en el mejor nivel del mercado y con un precio en el entorno de 10.900 euros.