Fortinet ha anunciado el nombramiento de Lizzie Cohen-Laloum como vicepresidenta regional para el Sur de Europa y responsable del área de operadores/MSSP en la región de EMEA.

La directiva reportará directamente a Yann Pradelle, vicepresidente de Europa Continental. La experiencia de Lizzie en desarrollo de negocio y en el área comercial contribuirá a reforzar el equipo regional de Fortinet asumiendo el reto de liderar el crecimiento y expansión de la compañía en la región.

Antes de incorporarse a Fortinet, trabajó los últimos 15 años en F5, ocupando diversos cargos de responsabilidad en el área de ventas, inicialmente como directora de ventas para el Sur de Europa y posteriormente como vicepresidenta senior de ventas para EMEA. Previamente, Lizzie estuvo durante 10 años en Nortel Networks como directora de ventas internacionales, puesto desde el que se responsabilizó de la integración regional de los productos de telecomunicaciones de carácter empresarial dentro del canal de ventas global de Nortel.