Con motivo de la celebración del Xº Aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona, Renfe pondrá a la venta este domingo, a las 00.00 horas, 25.000 billetes promocionales a 25 euros.

En la oferta podrán comprarse billetes de todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

En esta ocasión, la compañía ha duplicado el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida; ha ampliado los servidores de procesos de la operación de venta, y ha bloqueado ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

Además, Renfe ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial (blog.renfe.com) tales como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar la caché de navegación entre consultas o intentos de compra.