En este encuentro, EMTEC pretende dar a conocer toda su oferta de soportes de almacenaje de información y especialmente sus últimas innovaciones desarrolladas a lo largo del último año. Presenta como último lanzamiento al mercado, su nueva gama de CD-R Digital Photo, en la que se ha desarrollado la nueva capa reflectora de oro puro de 24 quilates, con la que consigue dar respuesta a las necesidades de seguridad y longevidad exigidas por los consumidores. Otro de sus nuevos productos es el nuevo EMTEC DVD- Mini regrabable, para el uso en unidades DVD- R/ – RW y videocámaras digitales, que facilita al máximo la creación, edición y grabación de películas de video, fotografías digitales, archivos multimedia y presentaciones.

La Feria Medpi permitirá a EMTEC definir los términos de venta de cara al periodo navideño, anticiparse a las tendencias y evoluciones del mercado y consolidar las relaciones profesionales y personales con sus clientes.

EMTEC comparte stand durante la muestra con el grupo MPO, especializado en la fabricación de soportes grabados. Afianzan de esta forma el acuerdo firmado el pasado febrero entre EMTEC Consumer Media y el Grupo MPO para la compra de las actividades de comercialización de EMTEC y de sus filiales europeas. Esta compra permitirá al grupo MPO aumentar su facturación un 57% y reforzarse en la logística y el aprovisionamiento a gran escala.

La Feria Medpi Iberia se organiza los próximos 15, 16 y 17 de septiembre en el nuevo Palacio de Exposiciones de Santander. Esta Feria en su sexta edición se convierte de nuevo en el punto de encuentro anual del 100% de los profesionales del sector de las nuevas tecnologías digitales y sus canales de distribución, consumo y Small Office/ Home Office (SOHO) de España y Portugal. EMTEC y el Grupo MPO ocupan el stand número 75.