Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) ha comenzado a distribuir los productos Capri-Sun en España, Portugal y Andorra, fruto del acuerdo alcanzado con la compañía alemana Arios Holding.

Capri-Sun es una marca internacionalmente reconocida, está presente en más de 100 países, y cuenta con más de 45 años de historia. A lo largo de estos años, Capri-Sun se ha convertido en la primera marca de bebidas con base zumo para consumo infantil y la segunda marca de este tipo de bebidas a escala mundial.

Durante 2018, se procederá a distribuir la bebida en formato de 200 ml en establecimientos de Alimentación Moderna, Alimentación Local y HORECA organizada, en tres sabores, Multivitaminas, Naranja y Safari. En las islas Canarias y Baleares, donde la marca ya es conocida y tiene presencia, se distribuirá un cuarto sabor: cereza. Además, comercializará en formato 330ml en dos sabores naranja/melocotón y mango/maracuyá, en Alimentación Local.

Para su lanzamiento, CCEP Iberia ha puesto en marcha una campaña promocional con el reparto de 600.000 unidades del producto en cines, parques de ocio durante los próximos dos meses. Además, está prevista la realización de promociones especiales ‘Meal Deal’ con menús infantiles.