NombramientosPERSONAS

Javier Guerrero, nuevo director general de la unidad de negocio de distribución propia de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General de su Unidad de Negocio de Distribución Propia a Javier Guerrero, hasta la fecha director financiero.

Reportando jerárquica y funcionalmente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, y formando parte del Comité Ejecutivo de la compañía, será el encargado de definir y gestionar su modelo de distribución propio para continuar reforzando el liderazgo de la cervecera en el mercado con proyectos de innovación de valor añadido.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Guerrero cuenta con una MBA por el Instituto de Empresa y es graduado con honores en el CIA del Institute of Internal Auditors. Además, posee un Executive Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa.

Javier Guerrero se incorporó en 2002 a Mahou San Miguel, pasando por distintos puestos en las áreas de Logística, Auditoría Interna y Finanzas, siendo su última responsabilidad la Dirección de esta última.