Grup Peralada confía en SynerTrade, líder mundial en soluciones de compras digitales, para digitalizar su Departamento de Compras.

Grup Peralada es un grupo empresarial familiar presente en numerosos sectores: ocio, cultura, vitivinicultura e industria. Con más de 2.500 trabajadores y con presencia internacional. Grup Peralada no disponía de ningún software para la gestión de compras más allá de las utilidades que proporciona el ERP con el que ya trabajan. De esta forma, y gracias a la ayuda de SynerTrade, alrededor de 100 personas de manera autónoma podrán gestionar actualmente decenas de miles de pedidos anuales.

Según Esteban Carrillo, director de Compras del Grup Peralada, “nuestro Grupo cuenta con presencia en diferentes países  y está en constante evolución, es por este motivo que  necesitábamos una herramienta de compras que se adaptara a nuestra filosofía y nos acompañara en la homogenización y sistematización de las compras en todas las empresas del Grupo. Después de evaluar exhaustivamente 5 soluciones diferentes, nos decantamos por SynerTrade por la flexibilidad de la plataforma, la modularidad y la posibilidad de implantarla progresivamente en todas las empresas del Grupo, así como la solidez de financiera y de futuro de SynerTrade y Grupo Econocom y su cercanía y compromiso como fabricante”.

Por parte de Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager de SynerTrade Iberia (Grupo Econocom) recalca que “para SynerTrade / Econocom es un orgullo poder acompañar al Grup Peralada en su nueva estrategia de reordenación y crecimiento internacional”.