¿Harto de ver las mismas fotos en los marcos del cuarto de estar? tecnoregalos.com, la tienda en Internet de regalos tecnológicos originales, tiene la solución. Se trata de un marco digital de fotos que muestra hasta 80 imágenes diferentes. Las de la boda, las de todos los hijos, primos y sobrinos, una exposición itinerante de sus mejores viajes o de los famosos más atractivos. Lo que es seguro es que no tendrá tiempo de aburrirse de ver la misma foto día tras día.

tecnoregalos.com ofrece el único marco de fotos con capacidad para hasta 80 imágenes. Para su exhibición, este marco digital no necesita estar conectado a ningún ordenador ni a una cámara de fotos digital.

El usuario puede elegir el intervalo de tiempo que transcurre entre una foto y la siguiente. Se puede colocar en una mesa, una estantería o incluso en la pared. El marco es compatible con los formatos de imagen más habituales (JPEG, TIFF, PNG, GIF y BMP), así como con los lectores USB de tarjetas de Compact Flash, SmartMedia, Secure Digital, Multimedia Card y Memory Stick.

El marco tiene una entrada USB para cargar las imágenes. Esta carga se puede hacer conectándolo desde el ordenador, desde la cámara digital de fotos o, incluso, se puede enchufar directamente un lector de tarjetas. El traspaso se realiza cómodamente desde un menú que aparece en el propio marco.

Este novedoso marco digital de tecnoregalos.com utiliza pantalla TFT (Active Matrix TFT LCD) y viene en dos modelos diferentes:

 Un marco con pantalla de 5,6 pulgadas que almacena hasta 55 fotos. Este modelo tiene capacidad para 24 MB (incluye una memoria Flash de 8 MB, además de una memoria RAM interna adicional de 16 MB). Las dimensiones del modelo son 8,3 x 6,3 x 1,7 pulgadas.
 Un marco con pantalla de 10,4 pulgadas que almacena hasta 80 fotos. Este modelo tiene capacidad para 52 MB de memoria (incluye una memoria Flash de 20 MB, además de una memoria RAM interna adicional de 32 MB). Sus dimensiones son 11,8 x 10 x 2 pulgadas. Tiene salida VGA para poder mostrar las fotos en otro monitor y se puede incluir sonido para acompañar las imágenes. El sonido se puede grabar desde una entrada de micrófono incorporada o mediante el traspaso de ficheros WAV.

Precio y disponibilidad
Este nuevo marco digital de fotos está ya disponible en tecnoregalos.com y en la tienda situada a las afueras de Madrid (Avda. Europa, 11. Pozuelo de Alarcón). Su precio de venta al público es de 369 euros (el modelo de 5,6 pulgadas) o 555 euros (el modelo de 10,4 pulgadas). Estos precios incluyen IVA y gastos de envío hasta el domicilio del comprador.

Fénix Network es una empresa española especializada en comercio electrónico. Es la responsable de dos webs líderes en sus respectivos mercados, tododvd.com y tecnoregalos.com

Tecnoregalos.com es una web especializada en regalos tecnológicos y originales. Helicópteros, barcos, coches y aviones teledirigidos, radios de bolsillo, cámaras espía, reproductores de MP3, accesorios informáticos solares… son algunos de los inventos curiosos que ofrece esta tienda inaugurada a finales del año 2003.