La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, apoya por primera vez la asistencia de empresas andaluzas del sector de laboratorio y diagnóstico médico a la Feria Medlab Asia Pacific 2018, de cuatro firmas que se celebra hasta el próximo miércoles en el recinto Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre de Singapur.

Las empresas participantes en esta feria proceden de Granada (Make it alive, Rekom Biotech y Ana Camacho Páez) y Sevilla (Biomedal).

Esta feria es referente del sector de laboratorio y diagnóstico médico en Asia Pacífico y supone una plataforma de negocio de gran importancia para los profesionales de la salud especializados en equipamiento médico, por lo que la visita, que se prolongará durante los días de la feria, servirá para que las firmas conozcan de primera mano el comportamiento de este ámbito de negocio en el plano internacional, pues en este tipo de eventos se da una elevada concentración de oferta y demanda.

Medlab Asia Pacific se celebró por primera vez en 2014 como parte de la serie de ferias Medlab, dedicadas a la medicina, tecnología y laboratorios. En su edición de 2017 contó con más de 250 expositores de 29 países en 65.000 metros cuadrados y más de 4.000 visitantes. Alcanza su quinta edición convertida en un salón de referencia en la zona de Asia Pacífico donde se dan cita empresas líderes de equipamientos para laboratorios clínicos y productos y servicios para diagnóstico.

Así, las firmas andaluzas podrán identificar oportunidades de negocio, así como conocer la feria con vistas a participar en próximas ediciones. Se trata del mayor evento dedicado específicamente a la exhibición de las últimas tecnologías en equipos médicos, equipos de laboratorio y diagnosis en Singapur.

Los profesionales del sector de la salud especializados en equipamiento médico, pueden descubrir y compartir las últimas innovaciones y tecnologías disponibles en el mercado de equipamiento de laboratorio y de diagnóstico in vitro. Este salón tiene como fin convertirse en la principal plataforma para mostrar los avances de las tecnologías más punteras en un sector en rápido desarrollo en el área.