El Grupo Morgan Philips ha finalizado la adquisición de las operaciones de búsqueda, selección y de gestión del talento de Hudson Global en Europa (excepto Benelux). El acuerdo supone la creación de una compañía de soluciones de talento con una facturación de 130 millones de euros y 600 empleados en 22 países.

De momento los negocios continuarán operando como Hudson en Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa, Eslovaquia y Ucrania. En Francia, España y Polonia, el grupo operará como Morgan Philips Hudson Executive Search. No hay ningún cambio con respecto a las marcas del Grupo Morgan Philips en otros países.

La división de Talent Management, pasará a denominarse Morgan Philips Hudson Talent Consulting en Reino Unido, España y Polonia. Esta unidad de negocio continuará ofreciendo servicios estratégicos de consultoría de talento para las organizaciones que están en plena transformación, planes de sucesión y coaching ejecutivo, así como las soluciones de assessment de Hudson, incluyendo la herramienta de evaluación PULSE MINDSET.

El grupo también tiene planes para lanzar en todos los países sus innovadores modelos de reclutamiento digital Fyte y Fyte Now! con video currículum y novedosas técnicas de selección de talento.