Aldro Energía, comercializadora de energía eléctrica, gas y eficiencia energética, ha anunciado el nombramiento de Pablo Abejas como nuevo director ejecutivo en España y Portugal.

Desde su nueva posición, tendrá como responsabilidad incrementar los segmentos de Aldro Energía, gestionando las líneas de negocio de mediano y gran consumo en España y Portugal.

Su principal objetivo como director ejecutivo será incrementar el volumen de negocio y posicionar a Aldro Energía entre los siete primeros operadores del mercado como mejor offtaker disponible. En este sentido, coordinará el desarrollo de estrategias y productos que diferencien a Aldro de la competencia.

Tras 14 años en el sector financiero, comenzó en el sector energético en 2014 como director ejecutivo de SunAir One Energy, donde situó a la compañía entre las 15 primeras del mercado. Tras liderar la creación de Ados Energía al incorporarse al Grupo Audax, Pablo fue nombrado en mayo de 2017 director ejecutivo del grupo en España y Portugal.