Con un diseño de pantalla optimizado, marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz, el Blade V9, que sale este lunes a la venta en exclusiva en The Phone House a un precio de 269 euros en color dorado, negro y azul metalizado, cuenta con una pantalla ajustada al marco que permite a los consumidores una experiencia y visibilidad mejoradas para navegar de manera rápida y eficiente en sus contenidos gracias a su formato 18:9.

Además, la tecnología de cámara dual con asistente para poca luz permite a los consumidores capturar fotografías con baja luz de forma clara. Posee una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de seis lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además, de la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque.

Gracias a las capacidades especiales para captar imágenes con poca iluminación, los usuarios ya no están limitados por la luz del día, y no tienen que conformarse con bajos resultados por la noche. La cámara delantera de 8Mpx y con iluminación mejorada proporciona unos selfies con una calidad de detalle premium.

El diseño mejorado con respecto al de sus antecesores y la pantalla de 5,7 pulgadas Full HD ofrecen una visión excelente para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos. Este formato permite a los usuarios navegar de forma más rápida y eficiente por el contenido, gracias a una relación pantalla-cuerpo del 83,9%.

El Blade V9 incorpora un chip Octa Core a 1.8GHz con Qualcomm Snapdragon 450 y GPU Adreno 506, que junto a sus 3GB de RAM y sistema operativo Android Oreo. Posee memoria interna de 32GB, ampliable mediante Micro SD hasta 256GB.