StubHub, sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay, ha anunciado la incorporación y nombramiento de Sukhinder Singh Cassidy como nueva presidenta de la compañía, que será efectivo a partir del 2 de mayo. La ejecutiva reportará directamente al CEO de eBay, Deving Wening, y formará parte del equipo directivo de eBay.

Cassidy cuenta con una dilatada experiencia en tecnología y liderazgo como fundadora y CEO de compañías del sector del ecommerce, contenido digital y de desarrollo empresarial. Asimismo, la directiva tiene una exitosa trayectoria en la expansión de negocios a nivel internacional.

Sucede a Scott Cutler, que ha pasado a ocupar el cargo de vicepresidente senior y jefe de la unidad comercial de eBay en América.

Antes de su incorporación, fundó y presidió TheBoardlist, una empresa responsable (BCorp) y marketplace online de talento premium para consejos de dirección; y Joyus, el primer marketplace de vídeo ecommerce. Anteriormente, ocupó el cargo de consejera delegada en Polyvore, plataforma líder en moda y estilo de vida, y fue fundadora y vicepresidenta senior de desarrollo de negocio de la plataforma líder de Fintech, Yodlee.

Cassidy ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Google, como el de presidenta de negocio para Asia y América Latina durante más de cinco años. La ejecutiva, que inició su andadura profesional en Amazon y Merrill Lynch, también forma parte de la junta directiva de Urban Outfitters y continúa siendo presidenta de theBoardlist.