CGI ha anunciado la firma de un contrato de modernización TI con los astilleros Meyer Werft, uno de los mayores constructores de barcos en el mundo, para ayudar a impulsar la estrategia de crecimiento global del astillero. CGI apoyará a Meyer Werft en la expansión de su negocio a través de la modernización tanto de la parte de producción y de TI, así como de la digitalización continua.

“Nuestra asociación con CGI es la piedra angular de nuestra estrategia TI, que respalda no solo el trabajo relacionado con TI, sino también inversiones en la planta y en maquinaria, y sienta las bases para futuros proyectos de digitalización”, afirma Paul Meyer, CIO de Meyer Werft. “CGI nos apoyará tecnológicamente en la construcción de una infraestructura moderna para nuestros nuevos sistemas, además de garantizar la continuidad de nuestros sistemas heredados, que en gran medida aún administran el negocio”.

Como parte de su trabajo, CGI aprovechará sus herramientas de automatización contrastadas para impulsar la eficiencia y la confiabilidad, proporcionando una plataforma estable y flexible para las operaciones futuras. El nuevo acuerdo también ofrece a CGI la oportunidad de expandir su trabajo a través de proyectos adicionales.

CGI trabajará estrechamente con Meyer Werft en Alemania, Finlandia y en todo el mundo para proporcionar servicios sin interrupciones.

“La experiencia en la industria local de CGI, en combinación con nuestra perspectiva global, nos posiciona idealmente para apoyar a los astilleros Meyer Werft en la ejecución de su estrategia a largo plazo, ha señalado Torsten Strass, vicepresidente senior de CGI en Alemania.