El portátil ultra-ligero LIFEBOOK U938 de Fujitsu, con conectividad ilimitada, está compuesto por un procesador Intel Core vPro de 8ª generación, puertos para una total conectividad y autenticación biométrica de nivel empresarial.

De 13,3 pulgadas (33,8 cm), mide solo 15,5 mm y es el portátil de este tamaño más ligero del mercado europeo con un peso de 920 g. A pesar de su perfil delgado y liviano, está repleto de características que incluyen las mejores opciones de conectividad de su clase: con interfaces de tamaño completo sin necesidad de cables adaptadores para HDMI, USB tipo A y C, combo de audio, un lector de tarjeta inteligente y SD, más un módulo opcional 4G/LTE (CAT 6). El portátil ha sido diseñado con una batería de larga duración e intercambiable por el usuario para garantizar la productividad durante todo el día.

Presenta el avanzado sistema de autenticación biométrica PalmSecure de Fujitsu, que utiliza los patrones únicos de la vena de la palma de la mano para confirmar la identidad y ayudar a prevenir el acceso no autorizado a los datos. Los usuarios pueden alternativamente utilizar un lector de huellas dactilares para el control del acceso. Así mismo, la seguridad adicional está asegurada por el Lector SmartCard integrado y la inclusión del módulo TPM 2.0 para la autenticación basada en hardware.

Disponible en color rojo llamativo o negro clásico, tiene una carcasa de magnesio duradera y ligera. También tiene una pantalla anti-reflejo full HD o una pantalla táctil opcional. Y la opción del módulo 4G / LTE integrado garantiza la conectividad de datos en cualquier lugar en cualquier momento.