Negocia con El Corte Inglés la apertura de un córner de venta directa en su web

La firma sevillana Masaltos.com celebra su 25 aniversario poniendo en marcha un plan estratégico que prevé triplicar sus ventas en un horizonte de cinco años para facturar cinco millones de euros en 2023.

Este plan se apoya en el desarrollo de su potente red comercial internacional, la ampliación de su catálogo, la incorporación de más personal y la introducción de nuevos canales de venta digital que complementen a los que ya tiene en servicio.

“Si todo continúa por el mismo camino, en dos años duplicaremos la plantilla de trabajadores y esperamos asentarnos en América para dar servicio a todo el continente”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Para acelerar nuestro desarrollo, estamos en negociaciones con El Corte Inglés para montar un córner digital de venta directa en su web corporativa”, concluye.

La empresa celebra sus bodas de plata como una de las firmas españolas decanas del comercio online y referencia en el sector del calzado para aumentar la altura. Con más de 16.000 pares de calzado vendidos anualmente en más de 90 países de todo el mundo, suma más de 87.000 clientes y más de 250.000 pares de zapatos vendidos durante toda su historia.

“Poner en marcha Masaltos.com ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, junto a la formación de mi familia. Es parte de mí y de mucha gente que trabaja con nosotros. Lo que más feliz me hace son las felicitaciones que recibimos de clientes por haber creado una empresa tan especial y tener un producto que les hace sentirse mejor”, reconoce Andrés Ferreras, fundador y presidente emérito de la compañía.