Creditea, compañía fintech especializada en soluciones de crédito a medida para los consumidores, lanza su nueva línea de crédito de hasta 5.000 euros, convirtiéndose en una empresa pionera en ofrecer este tipo de servicio en España.

Con este lanzamiento, “impulsará la mejora económica de la sociedad, estimulando el gasto necesario para dinamizar la economía y popularizando el crédito a través de una financiación ética, flexible y responsable”, apuntan.

La decisión amplía la cuantía a la que pueden acceder los usuarios a través del crédito ‘Siempre a mano’. Se trata de la única línea de crédito de hasta 5.000 euros disponible en España, en la que solo se paga por el dinero que se retira y con un plazo de devolución de hasta 36 meses.

En palabras de Jorge Bardón, director general de Creditea y vicepresidente de AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech), “este lanzamiento es el reflejo del momento económico que atraviesa España y de la evolución de las demandas de los usuarios. El auge de los créditos al consumo demuestra que la sociedad necesita más fuentes de financiación que, al mismo tiempo, sean éticas y responsables. Por ello, hemos querido responder a esa necesidad con una nueva línea de crédito de hasta 5.000 euros que garantiza la máxima flexibilidad y amplía las posibilidades de nuestros clientes”.