Endoca, empresa holandesa líder mundial en la fabricación de CBD terapéuticos, ha anunciado la incorporación de Fernando Molinas Navarro como nuevo director comercial para España y Portugal.

En su nuevo cargo liderará el desarrollo de la filial española en un momento clave en la estrategia de crecimiento global de las tres áreas terapéuticas principales -neuroprotectores, ansiolíticos y antieméticos- y contribuirá a la consolidación del liderazgo científico de la multinacional.

El nuevo director comercial, que parte con una consolidada experiencia en el sector healthcare  farmacéutico se inició desempeñando diversas funciones comerciales y de marketing en Laboratorios Biohorm, siguiendo la Dirección regional en Laboratorios Uriach, Dirección Comercial en Laboratorios Abad (Grupo KILUVA), y finalmente Dirección Comercial en Natur Import.

Molinas Navarro es licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Ramón Llull, MBA por La Salle University, diplomado en Dirección de Marketing por ESADE y Máster en Dirección Comercial por la misma institución.