Talengo ha incorporado a Antonio Delgado como nuevo director asociado. Experto en consultoría de liderazgo, aporta a la compañía una trayectoria de más de 25 años con especial expertise en proyectos de gestión del cambio, liderazgo, transformación cultural y estructura organizativa. Esta será la experiencia que pone al servicio de los clientes de Talengo en España y Latinoamérica.

Licenciado con grado en Psicología y doctorado en Psicología Social (UAM), se ha especializado en Psicología de las Organizaciones (Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED), que ha completado con formación de postgrado en disciplinas propias de su actividad profesional: evaluación, formación, compensación, organización, clasificación, liderazgo, coaching BDM e indagación apreciativa.

Es profesor asociado en el departamento de Psicología Social y Metodología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en la que imparte formación del Máster en Dirección de RR. HH. También colabora como ponente en escuelas de negocio como la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Instituto de Empresa o ICADE, entre otras. Ha publicado artículos en diversas revistas especializadas en el entorno de los Recursos Humanos y en diarios de información general.