Del 24 al 27 de mayo, Comedy Central ofrece por primera vez y en exclusiva en España el evento imprescindible para los fans de la icónica sitcom, Friends, y cuelga el cartel de entradas agotadas en menos de 48 horas.

FriendsFest llega a la Casa del Lector de Matadero Madrid, donde los amantes de Friends podrán visitar una réplica exacta del apartamento de Monica, recrear la cabecera de la serie junto al mítico sofá y los paraguas mientras cantan “I’ll be there for you”, o jugar al futbolín de Chandler y Joey.

La agencia Summer Agency ha sido la encargada de gestionar de forma íntegra la campaña en redes sociales del evento, desde las que se ha generado el 52% de la venta de entradas para el mismo. Además, la agencia ha diseñado un concurso para el perfil de Twitter de Comedy Central en el que los usuarios pueden decidir cuál es su personaje favorito de la serie. El canal dedicará al vencedor una semana de programación especial desde el lunes 28 al viernes 1 de junio, con la emisión de los 20 mejores episodios del Best Friend de los fans del canal de la comedia http://friendsfest.comedycentral.es/.

Además, Comedy Central se vuelca con la serie durante todo el mes de mayo a través de varios especiales de programación, como una recopilación de episodios sobre las primeras veces de sus protagonistas, además de la emisión de todos los episodios de Friends desde el lunes 21 hasta el viernes 25, 24 horas al día.