La Fundación Caja de Ingenieros ha nombrado al sevillano José María Bueno Lidon como nuevo miembro del Patronato, órgano superior de gobierno y representación de la Fundación.

Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, cuenta con una trayectoria profesional de más de 45 años, siempre comprometido con la defensa de los intereses de los ingenieros industriales.

Entre sus responsabilidades, destacan las siguientes: vocal, tesorero, secretario, decano del Colegio Oficial de I.I. de Andalucía Occidental; y presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental; presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales de España, el cual le concedió la medalla de honor de dicho Consejo General.

En la actualidad es vocal de la Junta de Gobierno del COIIAOC y del consejo de redacción de la Revista DYNA.

El Patronato de la Fundación Caja de Ingenieros está compuesto por 23 patronos, representantes de la sociedad y el sector económico, todos ellos expertos y profesionales en su campo, que les corresponde cumplir los fines fundacionales y administrar los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación.