Correos continúa su plan de ampliación y renovación de su flota de vehículos, y ahora suma la compra de 40 furgonetas eléctricas Kangoo ZE.

Los nuevos transportes se han adquirido atendiendo a criterios de las necesidades de la empresa como autonomía, carga, comportamiento técnico y rentabilidad y atendiendo a las exigencias que demandan también los ciudadanos. Tienen unas características similares a las otras adquiridas anteriormente y se distribuyen en Madrid (13), Valladolid (10) Barcelona (2), Bilbao (2), El Hierro (2), y Santander, Alicante, Palma de Mallorca, Castellón de la Plana, Las Palmas, El Puerto de la Cruz y San Sebastián de la Gomera, dotadas con una furgoneta eléctrica cada una de ellas, al igual que en Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Estos vehículos se suman a los cinco nuevos triciclos de pedaleo asistido recientemente incorporados para la distribución de correo y paquetería en distintos centros de trabajo de la empresa postal en Málaga, Córdoba y Granada, junto con la localidad madrileña de Getafe, además de Sevilla, donde se realizó una exitosa prueba piloto en abril de 2017.