Gracias a la tecnología Powerline de devolo y a sus adaptadores inteligentes que utilizan la línea eléctrica como si fuese cable de red, las distancias, las paredes o los techos no serán un obstáculo. Cualquier enchufe de casa será un punto de emisión de Internet donde estará disponible toda la potencia contratada con el operador.

La solución Multiroom Kit WiFi 550+ se compone de tres adaptadores Powerline: un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores dLAN 550+ WiFi. El primer adaptador se conecta al router de casa y se enchufa a una toma de corriente que se encuentre cerca.

Y, por otro lado, cada uno de los otros dos adaptadores con funcionalidad wifi se conectan en aquellas tomas de corriente que estén ubicadas en los puntos donde se necesite una señal potente de Internet, bien sea por wifi o por cable. Así, el usuario tendrá en esos puntos de su casa toda la capacidad y potencia de la red contratada, y podrá jugar online, consumir contenido o trabajar en cualquier estancia con la máxima fiabilidad.