La consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha nombrado a David Vindel nuevo EMEA Technology Practice Lead. Vindel tendrá como responsabilidad consolidar y continuar con el desarrollo y crecimiento de la división de tecnología en EMEA.

Vindel ejercerá su cargo desde España, uno de los principales países de la región en los que la transformación digital está en plena expansión y donde cada vez son más las empresas que confían en H+K para la gestión estratégica de sus planes de comunicación dentro de este nuevo escenario digital.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la comunicación y la tecnología. Previamente a su incorporación en H+K, ha trabajado en Ketchum, agencia en la que ocupó cargos de responsabilidad como director general de Tecnología en Europa.

Además, ha destacado siempre por su visión estratégica y pensamiento innovador, aportando negocio y liderando tanto proyectos como equipos a nivel internacional. De hecho, en las tres agencias donde ha trabajado (Band & Brown, Red Consultancy y Ketchum, en su última etapa) ha logrado atraer a empresas de primer nivel como IBM, Oracle, Cisco o Vodafone.