NombramientosPERSONAS

Schneider Electric nombra a Jordi Bernades vicepresidente de Servicios en España

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Jordi Bernades como nuevo vicepresidente de la división de Servicios para España, con el principal objetivo de potenciar la digitalización del sector para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

El equipo que dirige actualmente Bernades apuesta por la digitalización del sector con soluciones innovadoras y el despliegue de los servicios diferenciadores que les permite dar su plataforma. El principal objetivo de la división es proporcionar servicios de alto valor añadido que redunden en una mayor seguridad de proceso, priorizar los trabajos a realizar, minimizar los tiempos de parada, y aprovechar el uso de los datos para ofrecer servicios de mantenimiento predictivo ahorrando costes operacionales.

Ingeniero Técnico Electrónico por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Terrassa (UPC) y MBA por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona, Bernades entró en la compañía hace 10 años como director de la planta de fabricación de envolventes metálicos en Capellades (Barcelona).

Tras dos años en esta posición, asumió también la dirección de la planta de Molins de Rei de fabricación de envolventes de polyester durante otros casi cuatro años, tras los cuales pasó a liderar el Centro de Ejecución de Servicios de España, posición que ha ocupado hasta la actualidad.