El seguro desea atraer a los mejores profesionales y, para lograrlo, ha puesto en marcha la iniciativa Un futuro asegurado, que busca dotar de mayor visibilidad a la industria aseguradora como salida profesional. Por eso, está especialmente dirigido a los jóvenes, tanto a los que están cursando sus estudios como a aquellos que ya han iniciado su andadura profesional.

El desarrollo del proyecto se enmarca dentro del programa Estamos Seguros, la iniciativa de promoción de la notoriedad del seguro español y pone de relieve la diversidad de profesionales que necesita el seguro en su día a día. Expertos en programación y bases de datos, economistas, titulados en administración y dirección de empresas, especialistas en marketing y comunicación, matemáticos, estadísticos, abogados, ingenieros… Todos ellos tienen una salida en el sector.

Con el fin de llamar la atención sobre esta realidad, se ha elaborado un vídeo general de campaña que refleja la diversidad de perfiles que busca la industria. A través de la voz de los propios profesionales del seguro se busca dejar constancia de cómo esta industria otorga grandes oportunidades de desarrollo profesional a la gente con talento.