ASSA ABLOY Entrance Systems ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez como nuevo director de Operaciones de la División Industrial.

Comenzó su carrera en ASSA ABLOY en 2007, ocupando el cargo de Technical Leader, tras sumar varios años de experiencia en compañías del sector. A lo largo de estos más de 10 años, se ha encargado de gestionar la relación con las fábricas en los diferentes puntos de la geografía española, la planificación de rutas, control de costes, seguridad y salud en sus equipos y de promover el crecimiento del negocio a través de los técnicos.

Como nuevo director de Operaciones de la División Industrial de la compañía, será miembro del comité de dirección de ASSA ABLOY Entrance Systems Spain. Entre sus responsabilidades se encuentra asegurar la permanente satisfacción del cliente, garantizando el desarrollo futuro de la relación, la creación y mantenimiento de la red de subcontratistas para mejorar la eficiencia, los costes y los tiempos de intervención, y garantizar que la compañía no corre ningún riesgo ocasionado por accidentes en los equipos de los clientes.