Tier1 Technology ha obtenido el informe favorable por parte del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para comenzar a cotizar el próximo martes 26 de junio.  

Una vez completado el análisis de la información presentada por Tier1, el MAB ha emitido hoy un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación al segmento de empresas en expansión.

El proceso de salida al MAB de Tier1 se hará mediante un listing y se plantea en dos fases. Una primera enfocada a reforzar la imagen de profesionalidad de la Sociedad de cara a los accionistas, clientes, proveedores, inversores y a la comunidad en general, incrementando la notoriedad, la imagen de marca, la transparencia y la solvencia.

En una segunda fase prevista para el segundo semestre de 2019, Tier1 captará los recursos financieros necesarios para impulsar el desarrollo internacional de su filial Comerzzia.

La compañía, que iniciará la cotización en el MAB el próximo martes 26 de junio, ha designado a Deloitte como asesor registrado y a GVC Gaesco Beka como proveedor de liquidez y banco agente.