El Instituto de Estudios Cajasol-Business School ofrece a sus estudiantes la oportunidad de obtener las prestigiosas titulaciones internacionales de Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Cambridge.

El objetivo es que los estudiantes puedan demostrar que su nivel de inglés se ajusta a los estándares internacionales demandados en el mundo laboral. Gracias al acuerdo firmado esta semana, el Instituto de Estudios Cajasol y Cambridge Assessment English colaborarán estrechamente para ofrecer las mejores oportunidades a los estudiantes en su aprendizaje de la lengua inglesa.

Los alumnos del centro especializado en formación de negocios podrán realizar los exámenes que se vayan determinando y obtener los certificados de inglés en el propio centro. La preparación de los mismos se incluye en la oferta de Másters y otros cursos de ámbito empresarial de este centro de formación superior.

Los certificados que se ponen a disposición de los alumnos son el B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency, que se encuentran entre los más reconocidos y solicitados en el mundo educativo y empresarial.

Además, también podrán acceder a las titulaciones de Cambridge específicas para el ámbito de negocios como son B1 Business Preliminary, B2 Business Vantage y C1 Business Higher. Cabe recordar que las titulaciones de Cambridge English son reconocidas por más de 20.000 instituciones educativas, gubernamentales y empresariales de todo el mundo.