American Express Global Business Travel (GBT) nombra a Julien Kauffmann nuevo vicepresidente y director general para Francia, Benelux y el sur de Europa.

En esta posición, será responsable de liderar la estrategia, crecimiento y relaciones con los clientes de American Express GBT en toda la región y reportará al vicepresidente senior y director ejecutivo internacional Elyes Mrad.

Previamente a su incorporación a Amex GBT, Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París, donde ha trabajado durante 15 años; en su posición más reciente como vicepresidente del área de Transformación, formaba parte del Comité Ejecutivo y reportaba al CEO. En esta última posición Kaffmann lanzó un proyecto de transformación de la compañía que incluía una hoja de ruta digital y una revisión integral de la organización, los procesos y la cultura.

En previas posiciones en Disneyland París Kauffmann se ha responsabilizado de funciones como “Revenue Management” y “Business Optimisation”.