EMPRESAS

SynerTrade lanza SynerClub, su programa de fidelidad

Durante el pasado Digital Procurement Summit organizado por SynerTrade y celebrado en París, se dio a conocer un programa de fidelización de socios denominado, SynerClub, el nuevo programa de fidelización para los clientes de SynerTrade.

Este programa, reservado exclusivamente a los clientes de SynerTrade que utilizan el conjunto de soluciones de compras digitales de SynerTrade, Accelerate, se centra en la satisfacción del cliente y el intercambio de experiencias. Gracias a SynerClub, los clientes de SynerTrade podrán ampliar y desarrollar su relación con SynerTrade al mismo tiempo que les ayuda a hacer crecer su red en la comunidad de Compras, así como, adquirir beneficios para su propia empresa.

SynerClub es un sistema basado en puntos donde los clientes pueden compartir sus experiencias sobre cómo utilizan SynerTrade y el uso de su solución con otros miembros, con analistas de mercado y medios de comunicación. De hecho, hay varias maneras diferentes en que los clientes de SynerTrade pueden ganar puntos como miembros de SynerClub y alcanzar el nivel más alto de membresía.

El objetivo principal es centrarse en la satisfacción del cliente. Con un programa de recompensa y lealtad del cliente, SynerTrade ahora puede monitorizar en tiempo real la satisfacción del cliente, para asegurarse que las relaciones a largo plazo con el propio cliente se mejoren y sean continuadas.

Existen tres niveles de membresía: ROJO, PLATA y NEGRO. Cuanto más interactúan los miembros de SynerClub y comparten sus experiencias, más se les recompensa. Esta es otra manera para que SynerTrade ofrezca aún más servicios al cliente y recompense a los clientes por compartir sus comentarios. Ejemplos de beneficios por ser miembro incluye un día gratis de consultoría y/o training, acceso VIP exclusivo a eventos o acceso exclusivo a lanzamiento de software, entre otros beneficios.

“A medida que nos acercamos a los 20 años como organización, ya contamos con una base de clientes de gran tamaño que ha estado con nosotros durante más de 10 años. Es por eso por lo que queríamos que tuvieran la oportunidad de compartir sus experiencias con nuevos clientes de Synertrade y, a cambio, nos permitiera crear un centro de conocimientos sobre compras”, comenta Eberhard Aust, CEO de Synertrade.