La solución de TeamViewer, Blizz, dedicada para reuniones y conferencias online, soportará WebRTC. Esta nueva característica permitirá a los participantes de las reuniones acceder desde cualquier navegador, con el fin de evitar tener instalar un software específico para ello. Para participar en una reunión con Blizz, los usuarios pueden hacer click en un link de invitación o introducir el ID de la reunión en una página web dedicada.
Las ventajas de Blizz by TeamViewer incluyen:
- Participar en reuniones a través del navegador sin software adicional.
- Gratis para uso privado y empresarial.
- Una experiencia de reunión online muy fácil y que no requiere inicio de sesión, ni derechos de administración o experiencia tecnológica.
- Reuniones de hasta 300 participantes: los usuarios pueden escalar su plan a sus necesidades.
- Marcar a través de una línea telefónica: además de la conexión a través de la aplicación o el navegador, los participantes también pueden incorporarse a una conferencia a través de una línea telefónica convencional. Para permitir eso, TeamViewer proporciona números de marcación interna para más de 57 países aplicando tarifas locales (normalmente gratuitas).
- Videollamadas HD: Blizz by TeamViewer permite una experiencia de video excepcional al proporcionar calidad Full HD.
- Funcionalidades seguras de chat: lista de contactos real e integración única en Microsoft Office. Además, el sofisticado indicador de presencia entre empresas permite a los usuarios ver si un contacto se encuentra online. De esta forma, se pueden establecer reuniones espontáneas. Esto permite un encuentro instantáneo entre dos usuarios; por ejemplo, cuando la redacción de un mensaje de correo electrónico de Microsoft Outlook genera preguntas que deben discutirse de manera privada.