Suma un total de 5.900 profesionales

En los últimos cinco ejercicios, la plantilla de Securitas Direct ha aumentado en un 73%, una tendencia que continúa en 2018. En los primeros seis meses del año, el equipo profesional de la compañía líder en alarmas en España y Europa supera los 5.900 empleados, por lo que ya se han creado más de 600 puestos de trabajo netos.

En el segundo semestre del año la dinámica continuará por la senda del crecimiento y, por ello, Securitas Direct reforzará su equipo profesional con más de 800 nuevas vacantes para su sede central y oficinas comerciales repartidas por todo el territorio nacional.

Entre los perfiles demandados destacan los más de 50 ingenieros para su centro de I+D en Madrid. La innovación sigue siendo clave y una apuesta estratégica para la compañía con el firme objetivo de seguir liderando la seguridad en nuestro país. Desarrolladores móviles, backend, software o analistas funcionales, entre otros, son algunos de los puestos que quieren cubrir.

Securitas Direct también tiene procesos de contratación abiertos en servicios centrales, operaciones, alianzas, marketing y telemarketing, además de especialistas de seguridad en todo el territorio nacional.

“En 2018 hemos superado el millón de clientes, cifra que sigue aumentando día tras día. Para seguir posicionados como líderes indiscutibles del sector y ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, es fundamental la captación del mejor talento.  En Securitas Direct ofrecemos un plan de carrera real, formación constante para todo nuestro equipo y un ambiente de trabajo dinámico, con una mentalidad de start up en el que se fomenta el emprendimiento“, ha comentado Álvaro Vázquez, director de RRHH de Securitas Direct.

Los interesados en aplicar a la totalidad de las diferentes ofertas de empleo, tienen que acceder a la página corporativa ( https://www.securitasdirect.es/empleo/ ) o a su perfil oficial en Linkedin Verisure Securitas Direct https://es.linkedin.com/company/securitas-direct-verisure-group )