Impulsará el crecimiento del canal de Business Partners y su activación.

 Salvador Mas Portales será el nuevo Alliance Manager de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Salvador Mas será el responsable de ampliar y potenciar la relación con los partners de esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones.

Sus funciones como nuevo Alliance Manager serán reforzar el crecimiento de la empresa a través del canal, cumpliendo la estrategia corporativa de ekon que pasa por continuar reforzando este modelo de negocio. Para ello deberá incorporar a nuevos partners que tengan vocación de crecer conjuntamente con ekon, interpretando sus valores y también trabajará en la potenciación de los partners existentes. En este aspecto hay que señalar que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron a cargo del canal.

Diplomado en Dirección Comercial y Ventas por EADA y Diplomado en Empresas y Actividad Turística por la Universidad de Girona, Mas cuenta con una amplia experiencia en la gestión del canal de distribución del mercado de ERP, ocupando funciones similares orientadas a la gestión de partners en diferentes empresas tecnológicas. Salvador Mas reportará a José Luis Potin, Director Comercial de ekon.