Desde el pasado viernes, todo aquel que se acerque a la tienda Pangea de Madrid –calle Príncipe de Vergara, 26- podrá realizar un divertido ejercicio de regreso al pasado y disfrutar con los míticos juegos como Pac-Man, Pang, Street Fighter 1942… a través de una máquina recreativa retro, eso sí, adaptada a los tiempos digitales. El único requisito es darse de alta en el programa de ventajas que ofrece Red by Dufry y acceder a través de su código QR de RED.

Junto a Pangea, otros de los partners que han decidido ofrecer ventajas a través de Red by Dufry son Iberia, Vueling, NH, Sercotel, AVIS, Travel Club, La Vaca, Dominos, Cañas y Tapas… entre muchas otras empresas.

El programa de fidelidad Red by Dufry nació con la finalidad de ofrecer ventajas a los viajeros y, a día de hoy, cuenta con numerosas promociones y acuerdos para disfrutar en la ciudad, en el aeropuerto o durante el viaje. Una vez registrado, el cliente RED puede identificarse como miembro en cualquiera de las numerosas tiendas Dufry