Con el auge del turismo en los países nórdicos y en Europa del Este, GoEuro (ahora https://www.omio.es), la plataforma para la planificación y reserva de viajes en tren, autobús y avión, ha integrado en su oferta los mercados de Ucrania, Noruega y Finlandia.

A partir de este mes, los viajeros podrán usar GoEuro (ahora Omio) para comparar y reservar sus viajes con los principales proveedores de trenes, autobuses y vuelos en cada uno de los nuevos países como por ejemplo: Ferrocarriles de Ucrania, Nettbus Norway y VR Group. Además, las alianzas con proveedores adicionales continuarán implementándose a lo largo de 2018.

Los tres países poseen un sinfín de atractivos para los turistas internacionales, desde los Montes Cárpatos y el Mar Negro en Ucrania a los impresionantes Fiordos en Noruega, pasando por los 40 parques nacionales en Finlandia, país que el año pasado celebró el centenario de su independencia.

Para la compañía la ampliación en estos mercados es un paso adelante hacia el objetivo de cubrir toda Europa a mediados de 2019. La startup con sede en Berlín, que también tiene oficinas en Praga y Beijing, integra uno de los repertorios de destinos más amplio, variedad de modos de transporte y número de proveedores de Europa, todo integrado en una única plataforma. GoEuro (ahora Omio) está presente ya en 36 mercados y ofrece su producto al completo en 15 de estos mercados.