Combinando una gran cantidad de sofisticados elementos y la elegancia del icónico Aston Martin DB5 de 007, The LEGO Group ha anunciado el lanzamiento del Aston Martin DB5 de LEGO Creator Expert James Bond ™, ya disponible exclusivamente en tiendas LEGO y su página web desde el 18 de julio.

El Aston Martin DB5 de James Bond de la exitosa película de 1964 Goldfinger, es la última de la serie LEGO Creator Expert y presenta una gran cantidad de artilugios auténticos creados en el taller de Q.

Este modelo ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción desafiante y gratificante para los más nostálgicos, algo imprescindible para los fanáticos de Aston Martin, las películas de James Bond y los sets de construcción de LEGO. Con 1,290 piezas, se combina la discreta sofisticación de Aston Martin con la entretenida construcción LEGO.

Una réplica auténtica del mundialmente famoso automóvil deportivo Aston Martin DB5 de 1964, este modelo a escala 1:8 incluye muchas de las características únicas exhibidas en Goldfinger. Desde un asiento eyector, matrículas giratorias, rastreador de radar, teléfono oculto, escudo a prueba de balas, ametralladoras de ala delantera y guadañas de neumático montadas en la rueda. El exterior del automóvil, pintado en Silver Birch al igual que el original, presenta las suaves curvas y los elegantes bordes del original Aston Martin DB5 e incluye detalles clave como faros inclinados y paragolpes delantero y trasero de color plateado tambor.

Las inserciones de la llanta de la rueda de alambre de plata moldeada, también cuentan con las emblemáticas alas de Aston Martin que coinciden con las alas en la parte delantera y trasera del automóvil. Abra el capó para encontrar un motor detallado de seis cilindros y abra las puertas del automóvil para descubrir un rastreador de radar, así como un teléfono escondido en el compartimiento secreto de la puerta.

El modelo de LEGO Creator Expert repleto de una gran cantidad de gadgets James Bond™ llenará de emoción e ilusión a todos los fans. El modelo terminado mide más de 10 cm de alto, 34 cm de largo y 12 cm de ancho, por lo que es una pieza de visualización perfecta, mientras que muestra la elegancia intemporal del icónico deportivo de 007.