El Centro Comercial TORRE SEVILLA ha alcanzado el 92% de comercialización a tan sólo dos meses de su apertura. La oferta comercial diferencial y su privilegiada ubicación dentro del conjunto de la TORRE SEVILLA, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental, han propiciado la instalación de marcas de prestigio locales, nacionales e internacionales.

El dato se ha dado a conocer durante la visita realizada hoy para presentar el Centro Comercial TORRE SEVILLA ante los medios de comunicación. El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, que ha estado acompañado del gerente de Puerto Triana, Javier López, han sido los encargados de dar los detalles del primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA propone una nueva experiencia comercial urbana inédita en Sevilla, una alternativa a los centros comerciales tradicionales que basa su singularidad en la apuesta por las compras en un espacio abierto y una oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, además de un gimnasio de última generación.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha agradecido el apoyo recibido a la hora de convertir el conjunto arquitectónico de la TORRE SEVILLA en “un espacio único enriquecido con otros usos como son los sociales, culturales y comerciales”. También ha aprovechado para destacar que es “un nuevo aliado en el desarrollo del turismo de compras y de negocios por el que también está apostando la ciudad de Sevilla”, ha declarado Herrador.

Por su parte, el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, ha manifestado que “el visitante se llevará una experiencia de visita única y diferencial que perdurará más allá del tiempo que permanezca en el centro”. Y ha añadido que “es un centro comercial que homenajea a Sevilla y se inspira en sus calles, al configurarse en torno a una gran calle central entoldada, pavimentada en tonos albero y teja, y con plazas en sus extremos”. Un innovador espacio que se convierte en una prolongación de las más tradicionales y transitadas calles del corazón de la capital andaluza.

Una de las últimas incorporaciones a la oferta de moda del Centro Comercial TORRE SEVILLA es el grupo de moda sueco H&M, que contará con un local de más de 2.000 metros cuadrados con una propuesta para todos los públicos.

En el apartado de distribución, también se ha sumado, Grupo DIA, que estará presente con un establecimiento destinado a ofrecer a los clientes del centro comercial un amplio surtido de productos de alimentación, hogar, belleza y salud.

Dentro de la propuesta de complementos de moda y hogar, el Centro Comercial TORRE SEVILLA ha incorporado también las firmas BIBA, Parfois, A’rcopedico y Flying Tiger así como Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería.

Complementan la oferta de salud y belleza la presencia de las firmas Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas. y la de tecnología, las tiendas de Movistar, Vodafone y Orange.

En el apartado de servicios, el Centro Comercial contará con una oficina de CaixaBank y una farmacia de dos plantas que abrirá bajo el nombre de BOTIQ.