La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados se ha implantado en Andalucía mediante la constitución de una filial (Bové Montero Andalucía) que dirigirá el abogado y auditor de cuentas andaluz Jorge Francisco Castro García.

Bové Montero y Asociados y el propio Castro García controlan respectivamente un 50% del accionariado de la nueva sociedad que ofrecerá servicios relacionados con auditoría, outsourcing, consultoría y gestión económico-financiera, contable y tributaria.

Castro es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y miembro del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). En sus cerca de 30 años de trayectoria profesional ha adquirido una amplia experiencia en el asesoramiento económico-financiero y en trabajos de auditoría financiera, operativa, de cumplimiento y control interno, y due diligence, en distintas tipologías de empresa y en múltiples sectores de actividad. Castro García ejerce asimismo la actividad de administración concursal y judicial empresarial.