NombramientosPERSONAS

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga ostentará la presidencia del comité organizador de H&T 2019

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), Javier Frutos, ostentará la presidencia del comité organizador de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que alcanza su vigésima primera edición del 4 al 6 de febrero de 2019.

Desde la pasada convocatoria dicho comité está reforzado con dos vicepresidencias, asignadas en este caso a los responsables de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga (Aeplayas) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Manuel Villafaina y Luis Callejón respectivamente.

H&T 2019 dispondrá de más de 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva para ofrecer un catálogo amplio y diverso de proveedores especializados en alimentación y bebidas -con un espacio específico para el producto gastronómico, novedad incorporada en 2018-, equipamiento y servicios, playas, mobiliario y decoración, lavandería e higiene, climatización o distribución automática, entre otros.

En cuanto a la programación, el ámbito gastronómico y la enología mantienen su protagonismo en las actividades paralelas del salón, tanto con la presencia de firmas señeras como a través de un programa de demostraciones, catas y ponencias que el año pasado contó con algunos de los mejores sumilleres de España y varios cocineros ‘Estrella Michelin’. Además, la innovación y la transformación digital continuarán siendo ejes transversales de H&T en el espacio ‘H&T Innova’, una zona que aglutinará a empresas de nueva creación para mostrar soluciones y proyectos de carácter tecnológico.