La agencia de viajes corporativos Aervio ha incorporado a su equipo a António Bettencourt como Chief Marketing Officer (CMO) con el objetivo de redefinir la estrategia global de marketing y apuntar a la expansión de la empresa en mercados como Europa y Latinoamérica.

Bettencourt cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias de optimización para incrementar la rentabilidad de proyectos.

Experto en SEM y SEO, ha trabajado con empresas con presencia en diversos mercados (Europa, Asia, Latinoamérica). Tiene un máster de Comunicación Social y Cultural impartido por la Universidad Católica Portuguesa en Lisboa, y el Digital Marketing Executive Program cursado en el ESIC Business & Marketing School, de Madrid.

Ha liderado equipos de marketing en diversas empresas, la mayoría del ámbito tecnológico, y se ha vinculado a la implementación de estrategias digitales que han contribuido al crecimiento del negocio de cada una de ellas.

Antes de unirse a Aervio, se desempeñó como Chief Operating Officer (COO) en Emtrics, startup tecnológica; fue director de Marketing Online en MyLex Group, innovador servicio de información jurídica que ayuda a los profesionales del derecho; y Content Marketing Editor & Digital Project Executive, en RS Components, tras haber integrado Groupon.