Vodafone España ha anunciado, dentro de su campaña de ‘vuelta al cole’, que tanto los actuales clientes convergentes como las nuevas altas podrán disfrutar gratis del paquete de televisión Vodafone TV Total durante un año.

Vodafone TV Total ofrece un amplio catálogo de series, cine, infantil, deporte y entretenimiento, incluyendo más de 120 canales lineales y miles de contenidos bajo demanda.

Esta promoción estará disponible a partir del 20 de agosto, y hasta el 30 de septiembre, en los canales habituales de la operadora.

Packs de Cine y Fútbol cada uno por 5 euros/mes

A esta promoción de Vodafone TV Total podrán añadirse además paquetes adicionales para completar la oferta de contenidos de televisión. Así y de forma promocional, los clientes de Vodafone TV podrán incorporar por cinco euros al mes durante un año (mitad de precio del actual) el Pack Cine. 

Por otro lado, también está disponible el paquete Fútbol por cinco euros al mes, que incluye ocho partidos de LaLiga Santander por jornada (siempre uno del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona), la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3. Los clientes que ya tenían contratado este paquete la temporada pasada, podrán disfrutarlo de forma gratuita durante toda la temporada 18/19.

25GB adicionales en septiembre

Al igual que ha hecho en verano, Vodafone vuelve a ofrecer a todos sus clientes de contrato móvil o convergente en la ‘vuelta al cole’ con 25GB extra a disfrutar hasta el 30 de septiembre. Estos datos adicionales estarán disponibles de forma automática sin que tengan que hacer nada para activarlos.