Más de 2.000 bancos y socios financieros de todo el globo

Samsung Electronics ha celebrado el tercer aniversario de su plataforma de pago móvil Samsung Pay. Desde su lanzamiento en Corea del Sur el 20 de agosto de 2015, ha experimentado un crecimiento significativo a nivel mundial y ya está disponible en cinco continentes y 24 países incluyendo Sudáfrica, el último en incorporarse.

Gracias al apoyo de miles de bancos y una extensa red de comercios y proveedores de servicios de todo el mundo, Samsung Pay ha superado recientemente los 1.300 millones de transacciones a nivel global.

En España, primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, ha superado los 100 millones de euros en transacciones y más de 800.000 usuarios registrados desde su lanzamiento en junio de 2016.

“Desde el lanzamiento de Samsung Pay hace tres años, hemos estado centrados en ofrecer un servicio de pago móvil seguro y sencillo, que funcione prácticamente en cualquier lugar. Hemos estado ampliando su disponibilidad y estableciendo acuerdos estratégicos en cada mercado para ajustarnos a las necesidades particulares de sus usuarios”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “No nos limitamos solamente a ofrecer un monedero en el smartphone, sino que, al integrar otros de nuestros servicios móviles, los consumidores pueden disfrutar de diferentes funcionalidades como obtener puntos Samsung Rewards y acceder a sus programas de fidelidad favoritos”.