Las oficinas de CORREOS se mantienen un año más como la principal red física de puntos de venta de entradas para espectáculos en España, con cerca de 2.400 oficinas postales distribuidas por todo el país.

Al año, en la red de oficinas de CORREOS se venden alrededor de 100.000 entradas para unos 3.000 espectáculos en todo el territorio español.

En cuanto a las comunidades autónomas con mayor volumen de ventas, destacan los buenos resultados registrados en las oficinas de Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Por localidades, en el ranking de las diez oficinas postales de España que han vendido más entradas en los siete primeros meses de 2018 figuran: Benidorm (Alicante), La Zubia (Granada), Fuengirola (Málaga), las oficinas principales de las ciudades de Tarragona y Granada, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Sucursal 1 de Lorca (Murcia), Águilas (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla) y Alcañiz (Teruel).

Esta distribución se explica por la celebración de eventos en las áreas de influencia de esas localidades, lo que también revela el atractivo de las oficinas postales como “taquillas alternativas” cercanas y cómodas para los clientes que quieran comprar o recoger en ellas las entradas adquiridas online.