El próximo 11 de octubre llegará a los cines La sombra de la ley. La película, dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar, Michelle Jenner cuenta con un reparto coral en el que destacan Ernesto Alterio, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Pep Tosar y Fredi Leis, entre otros.

Con guion de Patxi Amezcua, se inspira en hechos reales y narra una historia que ayuda a conocer, a través de acontecimientos pasados, cómo es el país en el que vivimos. Es un thriller de suspense lleno de momentos trepidantes que cuenta también una historia de amor ambientada en los “felices años 20”, una etapa convulsa y revolucionaria en la que se fraguaron muchos de los grandes avances del siglo XX.

En 1921, España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para colaborar, con la comisaría local, en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal entrará en contacto con los bajos fondos y tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con el manipulador dueño de un cabaret y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.