CaixaBank se ha aliado con el buscador de viajes Booking.com para que los clientes de la entidad puedan beneficiarse de un ahorro en las reservas de sus viajes. Con este acuerdo, CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera en España que integra dentro de su home banking una experiencia de reservas de alojamientos.

Los clientes de CaixaBank pueden reservar todos los alojamientos de Booking.com desde la web de CaixaBankNow y la entidad les devuelve el 4% del importe total de la reserva.

Esta alianza, que se ha diseñado con una visión de experiencia de cliente en el marco de la nueva unidad de Global Customer Experience, se enmarca dentro de la estrategia de Open Banking de la entidad, basada en acuerdo con partners para aportar servicios y productos de valor añadido a los clientes.

Con estas alianzas, es posible desarrollar soluciones en plazos más reducidos y con especialistas en sus respectivas industrias. Además, mejora la experiencia de usuario y aumenta la calidad de los desarrollos, que son más flexibles, rápidos y se adaptan a las necesidades cambiantes de los clientes.