EMPRESAS

mytaxi arranca en Málaga con una flota de 150 taxistas operativos

La app de mytaxi inicia este jueves sus operaciones en Málaga con una flota de 150 taxistas operativos, después de realizar un período de prueba durante el mes de agosto, con el objetivo de dinamizar el sector e incentivar el uso del taxi en Málaga y esperando alcanzar los 250 taxistas a final de año.

Durante el período de prueba, realizado a partir de la segunda mitad de julio y durante el mes de agosto, la aplicación ha recibido más de 33.000 solicitudes de servicio, se han realizado alrededor de 1.400 trayectos con origen o destino al aeropuerto y cuenta ya con una flota de 150 taxistas.

“Para dinamizar el sector e incentivar el uso del taxi en Málaga, lanzaremos el 50% de regalo por cada carrera que se pague vía App”, comenta Sandra Sancho, directora de marketing de la marca. Con esta promoción “pretendemos acercar el taxi a usuarios que no lo contemplan como una opción de movilidad urbana y duplicar el número de servicios realizados con la aplicación”, añade Sancho. La promoción, que empezó el pasado martes, solamente es válida para los usuarios que realicen el pago vía App. En este caso, el taxista siempre cobra la carrera íntegra.