A partir del 1 de noviembre

Europcar Mobility Group ha anunciado el nombramiento de Sergio Hernández como nuevo director de Flota de Europcar Mobility Group en España a partir del 1 de noviembre, cargo que compaginará desde esa fecha con su actual posición de director de Flota de Goldcar.

Licenciado en Económicas por la Universidad Strathclyde (Glasgow), cuenta con un máster en Comercio Exterior. Posee una amplia experiencia en el sector de la automoción y un sólido historial en ventas. Ha trabajado para marcas como Hyundai, como Responsable del mercado Europa tanto para Ventas de Flota como Remarketing, para el grupo FCA, como responsable de operaciones de ventas y marketing para la región de EMEA, y para KIA, como director asistente de Flota del mercado español.

Sergio Hernández toma así el relevo de Ángel Remacha, actual director de Flota de Europcar en España y uno de los directivos clave en la posición de liderazgo de la marca en el mercado español, que ha ocupado el cargo durante los últimos 23 años.

En este nuevo cargo, potenciará las sinergias anunciadas en la gestión de flotas del Grupo, dentro proceso de integración de Goldcar en Europcar Mobility Group. Hernández se focalizará en la optimización de la gestión de la flota en los tres segmentos de mercado en los que opera: el premium con Europcar, el intermedio con InterRent y el low cost con Goldcar.