35 horas de música sin interrupción

Los nuevos auriculares inalámbricos over-ear de Fresh ´n Rebel, los CLAM ANC con cancelación de ruido activa, son una elegante oportunidad para apagar el sonido a tu alrededor y encender el de tus  canciones favoritas.

Con unas cómodas almohadillas de alta calidad fabricadas a partir de piel vegetal, con la última tecnología y en cuatro nuevos colores de moda, incluye una novedosa e innovadora diadema que se adapta a cada forma de cabeza a la perfección para una cómoda experiencia de uso y sin abultar el diseño de los auriculares.

CLAM ANC viene con una novedosa función de cancelación de ruido activa. Simplemente acciona el interruptor y comienza a disfrutar de un audio-libro, tu música favorita o un podcast sin escuchar todo el ruido que tienes alrededor. Active Noice Cancelling (o cancelación de ruido activa) es la última tecnología que permite una experiencia de audio óptima: una serie de micrófonos detectan el sonido alrededor y general un sonido contrario capaz de crear balance entre el sonido exterior y el que se está reproduciendo, que resulta en un perfecto silencio.