AECOM ha nombrado a Marc Barone nuevo director ejecutivo para Europa Continental. Desde su nuevo cargo liderará los proyectos de la compañía en la región y reportará directamente a Lara Poloni, directora ejecutiva de AECOM para Europa, Oriente Medio, India y África.

Barone sucede en el cargo a David Whitehouse y desempeñará sus funciones desde la oficina de Madrid.

Formado como ingeniero civil, se incorporó a la compañía en 2015, donde ha ocupado varios puestos directivos. Destaca su liderazgo en el negocio de Suministro de Aguas para Europa, Oriente Medio, India y África, además de trabajar como Director General interino en el sector de infraestructura civil en Oriente Medio.

Con anterioridad, fue director estratégico en el departamento de Servicios de Apoyo en Balfour Beatty, proveyendo servicios de mantenimiento, actualización y gestión en los sectores de transmisión energética, infraestructura de servicios y mantenimiento de autopistas y de servicios ferroviarios.

Barone es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Maryland y tiene un máster en Ciencia de Ingeniería Civil por la Universidad Lehigh. Además, cuenta con un máster en Administración y Gestión de Empresas cursado en la Escuela de Negocios de Londres.